21 de agosto de 2017

Book Tag: Bookshelf Color

¡Hola, huracanes!

 

Hoy os traigo un tag que he visto en varios blogs y que me gustó mucho, así que decidí hacerlo😄

¡Empezamos con el Bookshelf Color Tag!

 

Rojo: Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. Esa línea será la primera frase de un libro sobre ti.

"Eleven inches, phoenix-feather core, been in use four years. That correct?"
Un libro sobre mí que empieza con la descripción de una varita. Buen comienzo, espero con ansia mi carta de Hogwarts.

(Harry Potter y la Órden del Fénix - J. K. Rowling)


Naranja: Ve a la página 3. El primer nombre que veas es tu mejor amigo.

Quien ha escrito este tag no pensó que los libros nunca empiezan por la página 0, por lo que no tienen página 3.
Me ha tocado Momo, del libro Momo (muy sorprendente jajaja), y me parece bastante guay tener una amiga como ella.

(Momo - Michael Ende)

 

 

Amarillo: Ve a la página 185. La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu super poder.

"A ver cómo huele-dijo, y se llevó el vaso a la nariz."
Pues vaya, tengo súper olfato y voy a acabar con la humanidad muajajaja.

(La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly)



Verde: Ve a la página 238. El primer lugar que se mencione es donde estará ambientado tu libro.

He escogido uno de mis libros preferidos, y la respuesta iba a ser obvia: el Gran Bosque. Me encanta, especialmente si Viana, Uri y Lobo viven allí.

(Donde los árboles cantan - Laura Gallego)

 

 

 

Azul: Ve a la página 45. El primer nombre que veas es el de tu novio/novia literario.

Daenerys de la Tormenta. Estoy satisfecha con esta respuesta, no todo el mundo sale con Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen, La Primera de su Nombre, Reina de Meereen, Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, La que no Arde, Protectora del Reino, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones y Reina de Rocadragón. (Sí, lo he buscado en Wikipedia).

(Juego de Tronos - George R. R. Martin)

Violeta: Ve a la página 77. El primer adjetivo usado en esta página define a tu novio/novia.

 "...a stack of cauldrons outside the nearest shop..."
Vale, Daenerys, además de todos sus títulos, es la tienda de calderos más cercana.

(Harry Potter y la Piedra Filosofal - J. K. Rowling)

 

 

 

 

Rosa: Ve a la página 94. El primer nombre que veas es tu enemigo.

El único libro rosa que tengo es un recopilatorio de relatos de terror llamado "No molestéis a los difuntos" y no tiene página 94, pero 9+4 son 13, así que me quedo con esta página.
Un tal Mark es mi enemigo. Interesante.

Marrón: Ve a la página 216. El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.

"Se detiene a pocos metros de ella y, de pronto, extrae su espada de la vaina".
Uf, menos mal, una espada. Pensé que me tocaría una almohada o una bola de papel o algo de esto. Aunque con lo hábil que soy, da igual que me toque una espada angélica como una lanza o un machete, no mataría ni a una mosca.

(Dos velas para el diablo - Laura Gallego)

 

Negro: Ve a las páginas 146, 198 y 228. Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas son tu escuadrón apocalíptico.

Elodin, Denna y Stanchion.
Me hubiese gustado que Kvothe y Simon estuvieran presentes, pero bueno, me conformo. Aunque Elodin es un tipo un poco extraño.

(El Temor de un Hombre Sabio - Patrick Rothfuss)

 

Blanco: Ve a la página 28. Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esa será la última cosa que dirás.

"Estaba a punto de marcharse cuando tropezó con algo y oyó un maullido indignado."
Si realmente me pasara esto antes de morir, sería muy típico de mí. Un final muy épico para mi vida: tropezar con un gato.
Admito que me he reído bastante cuando he leído esta frase.

(Memorias de Idhún. La Resistencia - Laura Gallego)

 

¡Espero que os haya gustado este tag! Yo me he divertido mucho haciéndolo. Nomino a todo aquel que quiera hacerlo😊

 

¡Hasta la próxima, huracanes!

10 comentarios:

  1. Hola!!
    ME gusta mucho ver que cosas salen en este Tag, especialmente la ultima consigna jajaja
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante el tag, estoy muy segura que lo haré en un futuro cercano :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el Tag. Se oye muy interesante ❤️❤️

    ResponderEliminar
  4. Hare este booktag en el futuro XD
    nos leemos luego

    ResponderEliminar